Getty

Demi Lovato tiene tres semanas en rehabilitación y uno de los pasos para recuperarse es vender su mansión en Los Ángeles. La cantante quiere dejar el recuerdo de su sobredosis atrás y puso en venta la casa donde la encontraron inconsciente el 24 de julio. Esto lo confirmó una fuente cercana a la actriz en People.

Necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y camino para recuperarme“, fue lo que escribió Lovato cuando decidió ingresar a un tratamiento. Entonces, si recuperarse incluye vender su mansión y todo lo que le recuerde esa etapa oscura, Demi está más que dispuesta.

La propiedad de Demi Lovato está ubicada en Hollywood Hills cerca de Chateau Marmont, una de las zonas más exclusivas en LA. La intérprete de “Skyscraper” adquirió esta casa en septiembre de 2016 por 8.3 millones de dólares. Ahora la mansión tiene un valor de casi 9.5 millones de dólares. Tiene cuatro habitaciones, seis baños, piscina infinita, terraza sky lounge y vista al mar.

Shutterstock
Shutterstock

Lee: Demi Lovato es la prueba de que el perfeccionismo no siempre es bueno

Después de vender la mansión y salir de rehab, Demi estará lista para llamar hogar a otro lugar. Por el momento, la cantante está en un tratamiento en Chicago para superar la sobredosis y alcoholismo.

Instagram post by Demi Lovato * Aug 5, 2018 at 8:53pm UTC

6.1m Likes, 303.2k Comments – Demi Lovato (@ddlovato) on Instagram