NEW YORK, NY - MAY 01: Nick Jonas (L) and Priyanka Chopra attend the "Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art Of The In-Between" Costume Institute Gala at Metropolitan Museum of Art on May 1, 2017 in New York City. (Photo by Mike Coppola/Getty Images for People.com)

Sin duda Priyanka Chopra y Nick Jonas están disfrutando en grande su etapa postcompromiso mientras planean una de las bodas más esperadas del espectáculo.

Esta vez eligieron México como destino para una escapada breve.

Lo primero fue en San José del Cabo donde la pareja cenó en Acre Baja, un sitio que tiene la opción de comida vegana y vegetariana cultivada en sus propias tierras. También es un sitio de relajación en el que se puede pasar la noche.

Priyanka-Chopra.us on Twitter

HQ: @priyankachopra in Cabo San Lucas, Mexico today

Un testigo dijo a E! que Priyanka y Nick se tomaban constantemente de las manos mientras recorrían la propiedad y hacían preguntas.

También se dieron un buen tiempo para tomar el almuerzo en Flora Farms, “donde aprendieron sobre los productos locales y la cocina de la granja a la mesa”, continuó la fuente. “Estaban sonriendo y riendo con el personal y parecían entusiasmados por aprender”.

Priyanka publicó en sus Instagram Stories su llegada a Baja California Sur pero después ya no dio más detalles, sin embargo los fans de ella captaron el momento y lo publicaron en Twitter.

Priyanka Chopra FC on Twitter

Priyanka Chopra’s instagram story while in Mexico #greatcontent

Después de esta parada, la pareja abordó un avión privado rumbo a Guadalajara.

Mientras tanto seguimos esperando con ansia que anuncien la fecha de su boda, que podría suceder pronto en vista de la preboda de compromiso que Priyanka y Nick tuvieron en India con la familia de ella y de lo meteórico que ha sido este romance y su compromiso.