Getty Images

Está confirmada la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, pero la información sobre esta segunda entrega es prácticamente nula. Por ahora solo hay rumores, y uno de los que está sonando más fuerte es el que asegura que Belinda será una de las protagonistas y dará vida a una de las mujeres más importantes en la vida del sol: Mariah Carey.

Vota: ¿Quién fue tu personaje favorito en Luis Miguel, la serie?

El rumor surgió después de que Belinda compartiera un video haciendo lip sync de una canción de Mariah Carey con el texto: “Ensayando esta canción de Mariah Carey que me encanta!! Qué opinan???”, un comentario que muchos interpretaron como una pista de que la cantante y actriz dará vida a “Mimi” en la segunda temporada de la serie.

Belinda on Twitter

Ensayando esta canción de @MariahCarey que me encanta!! Que opinan??? 👱🏻‍♀️ https://t.co/msyBaBGDpy

Luis Miguel y Mariah se conocieron en 1997 —cuando ambos tenían 27 años— y fueron una de las parejas más mediáticas de finales de los noventa, pero después de grabar a dueto la canción After Tonight en 1999 comenzaron a surgir los problemas entre ellos para después terminar definitivamente su relación en el 2001.

Lee: Los memes de la serie de Luis Miguel que nunca olvidaremos

Así es que, de ser cierto este rumor, Belinda sería la encargada de interpretar a uno de los amores más grandes, duraderos y mediáticos de Luis Miguel. Hasta el momento no se ha confirmado o negado la información, pero después de hacer una búsqueda exhaustiva en el archivo de fotos de Mariah (48) y Belinda (29), nos dimos cuenta que definitivamente podría ser cierto… ¿No crees?

Instagram / Getty Images
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram