Scott Olson/Getty Images

En redes sociales ha circulado una nueva polémica alrededor de Ariana Grande, y es que está circulando un video en el que se puede ver a un sacerdote tocando a la estrella del pop de manera indebida durante el emotivo funeral de Aretha Franklin. Y aunque él asegura que fue por error, usuarios de las redes sociales no han dudado en salir a la defensa de Ariana acusándolo de acoso.

Charles H. Elis III, fue el sacerdote encargado de oficiar la ceremonia en honor a la gran cantante de soul, quien falleció hace unos días, tras lidiar una dura batalla contra el cáncer de páncreas.

Lee: Una modelo reveló que Madonna la acosó por años

En algunas imágenes que circularon principalmente en Twitter, se puede observar a Elis abrazando de manera ventajosa a Ariana quien evidentemente se observa conmovida por su interpretación del famoso tema A Natural Woman, cuando el hombre la abraza y acerca demasiado su mano al pecho de la intérprete.

lua on Twitter

respectariana it was a moment of respect and scenes like these will not be tolerated. i hope someone of greater authority takes some action and that the @ArianaGrande be alright, stay well ari, we love you. get well soon 💜 https://t.co/zllOUdGUgW

Debido a la gran controversia que generó el video publicado, el sacerdote tuvo que ofrecer una disculpa pública, asegurando que se trataba de un error y que nunca fue ni será su intención tocar a una mujer.

“Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer. Yo no sé. Yo supongo que puse mi brazo alrededor de ella. Quizá cruce la frontera puede ser que estuviera demasiado amigable o familiar. De nuevo lo siento”, dijo el hombre en su disculpa.

Scott Olson/Getty Images

Lee: ¿Por qué Aretha Franklin ayudó a hacer del mundo un lugar menos machista?

Durante la misma disculpa, Charles afirmó que ese día abrazó a hombres y mujeres por igual. Además, dijo que en un momento como ese, cuyo objetivo era honrar la memoria de Aretha, sería lo menos que quisiera hacer.

Independientemente de su intención o no, en redes sociales ha surgido un movimiento en apoyo a Ariana, con el hashtag #RespectAriana.