Cortesía

Chopard eligió a la modelo Arizona Muse para personificar su icónica colección de joyería Happy Hearts y de relojes Happy Sport. Para conocer más de este proyecto, te presentamos una entrevista en exclusiva con Arizona, quien nos compartió su visión sobre la felicidad, la ética y la mujer hoy en día.

Chopard es el primer relojero-joyero que se compromete con un programa de desarrollo sostenible a largo plazo. ¿De qué manera estos valores se hacen eco de su propia visión de la ética y el medio ambiente?

Lo que más me gusta de Chopard es que hacen estas hermosas joyas y realmente son muy conscientes de sus efectos en el medio ambiente y en los seres humanos, y por eso trabajan para crear estas hermosas piezas. Soy una apasionada de esto. Me he vuelto increíblemente interesado en el medio ambiente y en cómo podemos trabajar juntos para salvarlo y acabo de ver tantas soluciones. Muy emocionante.

Siempre tienes una radiante sonrisa. ¿Qué hay detrás de ella?

Creo que lo que hay detrás de mi sonrisa es bastante simple: mi familia. Mi hijo me hace muy feliz, mi vida me hace feliz, mi esposo me hace feliz, mis padres y amigos también. Creo que la gente está detrás de mi sonrisa.

Cortesía

Las colecciones Happy Diamonds están dedicadas a momentos felices compartidos. ¿Cuáles son los momentos felices para ti? ¿Con quién te encanta compartirlos?

Los momentos felices para mí son sobre la naturaleza, ver algo hermoso que no fue hecho por el hombre y sobre las personas en mi vida.

Happy Hearts está destinado a mujeres con un gran corazón. ¿Qué es una mujer con un gran corazón en tu opinión?

Para mí, una mujer con un gran corazón es alguien que no solo cuida a las personas que le importan, sino que también se cuida a sí misma.

Las colecciones Happy nacieron de la visión de las mujeres que encarnan y defienden la emancipación de las mujeres. ¿Qué mensaje te gustaría transmitir a las mujeres que te admiran?

Un mensaje que me gustaría transmitir a las mujeres que me admiran es, en primer lugar, ¡gracias por admirarme!. Eso me ayuda a admirarme a mí misma. La admiración es muy poderosa. Me parece que cuando me rodeo de personas a las que admiro, mi vida es mejor.

¿Cuál sería tu atuendo ideal con un reloj Happy Sport?

Un atuendo de tenis. Mi atuendo ideal con un reloj Happy Sport sería uno de esos trajes blancos de aspecto retro de los años setenta.

Cortesía

¿Cómo definirías tu estilo?

Clásico, elegante y un con un toque de sensualidad.

A través de tu vida y carrera, encarnas un tipo de libertad. ¿Es por eso que las joyas Chopard te acompaña?

Me encanta el espíritu detrás de Chopard, creo que Caroline quiere que cada mujer se sienta libre y feliz, y esto me hace amar esta colaboración con su compañía.

Happy es sobre Joie de Vivre y el movimiento perpetuo; ¿Es importante usar joyas que destaquen tu personalidad?

Creo que las joyas que resaltan la personalidad de alguien no tienen que describirse de la misma manera en la que se describirían a sí mismas. Por ejemplo, alguien que usa joyas grandes, no necesariamente las describiría como personas grandes y pesadas. Creo que puede encontrar la manera de hacer que sus joyas formen parte de usted sin necesariamente ajustarse a la descripción.

Las colecciones Happy personifican tanto la fuerza como la feminidad. ¿Cómo se encuentran y combinan estos dos valores en lo que a ti respecta?

Creo que la fuerza y la feminidad van de la mano, no creo que la feminidad sea mucho a menos que esté en conjunción con la fuerza y no creo que la fuerza sea muy grande a menos que esté en conjunción con la feminidad. Incluso para los hombres esto es verdad.

Cortesía

¿Cuál es tu modelo favorito en las colecciones Happy?

El pequeño arete de Happy Hearts.

¿Por qué te encantan las Happy Hearts Collections?

Lo que más me gusta de la Colección Happy Hearts es que el corazón es el signo universal del amor, así que cuando usas la Colección Happy Hearts, tienes amor escrito en todos los idiomas.

¿Hay algunas piezas de joyería en particular que te hayan sido heredadas o regaladas y a las que les tengas especial afecto?

Sí, tengo el hermoso reloj de oro de mi abuela con una cadena de oro tejido muy fina y una hermosa cadena de perlas japonesas de mi suegra.

Ya has usado joyas Chopard en muchas ocasiones. ¿Cómo te hace sentir eso? ¿Qué tipo de mujer te permite ser?

Chopard me hace sentir como yo, ¡pero elevado al siguiente nivel!