Getty Images

¡Así como lo lees! Fuentes cercanas a Leonardo DiCaprio aseguran que el actor está listo para decir adiós a la soltería y por fin sentar cabeza con su novia, Camila Morrone. Los amigos de la pareja revelaron a la revista US Weekly que el actor de 43 años se ha tomado muy en serio su romance de ocho meses con la actriz y modelo argentina de 21.

“Están muy enamorados y van muy en serio. Ya han hablado de comprometerse”, dijo la fuente a la publicación.

Lee: Este actor estuvo a punto de quitarle el papel de Jack a Leo DiCaprio en Titanic

Pero la cosa no acaba ahí. Esta persona afirma que aunque le lleva 22 años, jamás ha amado a ninguna mujer como la ama a ella… ni siquiera a Gisele Bündchen, con quien anduvo durante cinco años.

“Gisele quería casarse, pero en esa época Leo sentía que era muy joven para eso”. Ahora, parece que el reloj biológico ha marcado una alarma para el actor, quien según la publicación incluso ha pensado en tener familia.

Lee: Bella Hadid y Leonardo DiCaprio, ¿la nueva pareja de Hollywood?

“Está listo para tener hijos. A ella le encanta estar rodeada de niños y le encantaría tener hijos con Leo, aunque primero quiere casarse con él. Es muy tradicional en ese sentido”.

21 🎀

76.8k Likes, 766 Comments – Camila Morrone (@camilamorrone) on Instagram: “21 🎀”

Según el amigo de la pareja, aún no han determinado una fecha o lugar para la boda, así que podrían faltar varios meses para que lleguen al altar. Por lo pronto, se han dedicado a disfrutar la compañía del otro. “Cami y Leo quieren divertirse”.

¿Qué tendrá Camila Morrone que Leo no encontró en Blake Lively, Bar Refaeli, Erin Heatherton, Toni Garrn y Gisele Bündchen? ¿Será quizá su herencia latina o su juventud?