Instagram

Uno de los tesoros más preciados de Kylie Jenner acaba de salir a la luz. Hace dos años, cuando tenía 19, celebró que no estaba embarazada, justo antes de embarazarse a los 19. Este clip resurgió de las piedras justo a dos semanas de que la estrella de reality show confesara que dar a luz a Stormi “fue el momento más hermoso de mi vida”.

En el clip aparece Kylie Jenner diciéndole a su amiga Stassi Karanikolaou, “No estoy embarazada. Nunca estuve. Lo logramos. Tenemos 19 años y aún no estamos embarazadas” y en seguida, hacen high-five.

En ese momento, Kylie grabó el video para terminar con los rumores sobre su supuesto embarazo.

Lee: Kylie Jenner le regaló unos sneakers de colección a los invitados a su cumpleaños

 

El video, que actualmente se encuentra publicado en el perfil de uno de sus fanáticos, inicialmente fue posteado en su aplicación y supuestamente fue grabado en octubre de 2016.

La stalkeamos en Instagram para saber qué era exactamente lo que estaba haciendo por esas fechas y descubrimos que el mismo día que grabó el video, también compartió un post en el que se le ve feliz y radiante –seguro porque descubrió que en efecto, no estaba embarazada-.

Lee: Kylie Jenner nos da un tour por su mágica habitación repleta de bolsos

🦄

2.2m Likes, 42.7k Comments – Kylie (@kyliejenner) on Instagram: “🦄”

La reina del Lip Kit cumplió 20 años el 10 de agosto de 2017. Dio a luz a Stormi el 1 de febrero de 2018, lo que significa que su embarazo probablemente comenzó a finales de abril/mayo de 2017. O sea que, sí, Kylie se embarazó a los 19 y era algo que no esperaba.