Figuras de teatro y cine desfilaron por la alfombra roja de los primeros Premios Metropolitanos de Teatro.

Luis Gerardo Méndez, Irene Azuela, Ana Serradilla, Regina Blandón, Alfonso Herrera, Ceci de la Cueva, Marcela Girado, Iván Sánchez y Ludwika Paleta fueron algunos de los actores que acudieron a la primera celebración de Los Metro.

Por supuesto, en la alfombra también estuvo el host Chumel Torres acompañado de Natalia Téllez. Para Regina Blandón, esta celebración era lo que la escena teatral mexicana necesitaba.

Así los actores coincidieron en que Los Premios Metropolitanos eran una necesidad para actores, productores y todos los involucrados en la industria. “Los Metro son la consecuencia de que la escena teatral en México está funcionando de la mejor forma”, declaró la actriz Irene Azuela.

Irene Azuela

Por su parte, Natalia Beristáin, directora de Los Adioses (2018) aseguró que este reconocimiento hará “que más personas se interesen en las producciones teatrales mexicanas”.

“Aplaudo la realización de Los Metropolitanos porque quitarán la barrera entre las etiquetas de teatro comercial y lo que no, necesitamos unirnos”, agregó Alfonso Herrera durante la alfombra roja.

Natalia Beristáin

Al respecto de su trabajo como presentador de la primera entrega de Los Metro, Chumel Torres mencionó que sí está nervioso por el reto. Pero que “ensayaron muchísimo, nos preparamos muy bien y todo está muy cool”, aseguró Torres.

Chumel Torres

Otras personalidades que caminaron la alfombra de Los Metro fueron Bruno Bichir, Gaby de la Garza, Diego del Río, Gonzalo Vega, Esmeralda Pimentel, entre otros.