Getty Images

Meghan Markle y el príncipe Harry agrandaron su familia, ahora no son tres (no olvides el Beagle de la ex actriz), sino cuatro miembros, pues la pareja acaba de adoptar a un perrito.

De acuerdo con People, los recién casados recibieron a un cachorrito en su casa este verano. La mascota ha estado pasando tiempo en el Palacio de Kensington y en la casa de campo de los Duques de Sussex en Cotswolds.

Lee: ¿Por qué Meghan y Harry no tendrán la custodia de sus hijos?

Meghan, quien es conocida por ser una #DogLover, tuvo que dejar a su perrito Bogart en Toronto tras su compromiso con Harry en Noviembre del año pasado. El nuevo integrante ahora es compañero de Guy, el Beagle, y por el momento están viviendo en Canadá. Para la royal, fue difícil mudarse a U.K. sin su mascota, así que ahora no quiere separarse de sus dos peludos.

Lee: La película favorita de Meghan Markle podría ser la misma que la tuya

Meghan no es el único miembro de la familia real que es amante de los caninos, la reina Isabel tiene varios corgis y además, es muy cariñosa con Guy. Un día antes de la boda real, la monarca fue captada cargando al Beagle en el asiento de atrás de la camioneta.

Getty Images

Lee: Kate y Meghan: las cuñadas más unidas y con el mejor estilo de la realeza