Getty Images

Como lo descubrimos la semana pasada, Kate Middleton tiene una gran cicatriz oculta debajo de la línea del pelo en el lado izquierdo de la cabeza, según los informes de una misteriosa “operación de la infancia”.

Clarence House via Getty Images

Pero Kate no es la única royal con una cicatriz facial. Su esposo, el Príncipe William, también tiene una marca en el lado izquierdo de la cabeza, aunque la suya es definitivamente menos misteriosa. Entonces, um, la pareja que tiene cicatrices de la niñez que coinciden, ¿será una señal?.

Lee: ¿Sabías que Kate Middleton tiene una enorme cicatriz en la cabeza?

Al igual que la de Kate, la cicatriz de Will apenas se nota, aunque fue mucho más prominente en su juventud. Si te fijas bien, verás una línea delgada (que la realeza llama una “cicatriz de Harry Potter”) a unos tres centímetros por encima de su ceja izquierda.

Getty Images

El Príncipe William es bastante transparente sobre el origen de su cicatriz. En una entrevista de 2009, reveló que el accidente que resultó en la cicatriz se produjo cuando tenía 13 años, bajo las circunstancias más exigentes.

Lee: El día en que Kate y el príncipe William terminaron su relación

“Lo llamo [mi cicatriz de Harry Potter] porque a veces brilla y algunas personas lo notan —otras veces no lo notan para nada”, explicó, “fui golpeado por un palo de golf cuando estaba jugando con un amigo. Estábamos ahí parados y lo siguiente que supe fue que un palo de golf salió de la nada y me golpeó en la cabeza”.

Aww, mira a Will mostrando su cicatriz durante una visita al hospital. (Esa niña se ve perturbada).

DANIEL LEAL-OLIVAS/Getty Images

Por: Isabel Jones
InStyle US