Getty Images

Desde que Kate Middleton contrajo matrimonio con el príncipe William, se ha convertido en una de las mujeres más observadas del mundo y podríamos apostar que son pocas las personas que no saben de la existencia de Kate.

Su vida pasada es pública, todos sus looks están documentados y su día a día da de qué hablar. Desde que se integró a la familia real, conquistó los corazones de Inglaterra y de otros fanáticos de la realeza, los paparazzi la persiguen a donde va y aunque constantemente hay noticias sobre la Duquesa de Cambridge, siempre hay algo nuevo que aprender de la royal.

Lee: Kate Middleton usa un vestido de menos de mil pesos de Zara

Hoy, te vamos a contar una anécdota de su infancia, la misma que le dejó marcado el rostro con un cicatriz (sí, sí tiene una). Kate tiene una cicatriz de tres pulgadas a lo largo de su sien izquierda, justo debajo de la línea del pelo.

La primera vez que esta cicatriz atrajo la atención pública fue en 2011, cuando críticos pensaron que se trataba de un error de peluca, obviamente no era cierto, porque evidentemente su pelo es perfecto.

Clarence House via Getty Images

Un vocero del palacio tuvo que aclararlo y reveló que se trataba de una cicatriz de la infancia.

Lee: El producto para pelo favorito de Kate Middleton cuesta $350 pesos

“La cicatriz está relacionada con una operación de su infancia”, declaró el vocero a E! News en ese entonces. Hasta el momento, la información relacionada a su cirugía aún se desconoce.