Instagram

Aunque no sabemos la fecha exacta de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, sabemos que muy pronto llegarán al altar. Y al parecer no solo están planeando una boda espectacular y quizá una luna de miel de ensueño, también comienzan a hacer planes a futuro y Bieber ya compró una mansión en su natal Canadá para empezar su vida juntos.

Lee: ¿Cuánto pagó Justin Bieber por del anillo de compromiso de Hailey Baldwin?

La mansión está ubicada en  una finca rural de Ontario, y se dice que el intérprete pagó cinco millones de dólares por ella. Según el portal de noticias TMZ, la propiedad cuenta con cerca de 101 hectáreas de terreno y dispone hasta de un lago privado y circuito privado para celebrar carreras de caballos, mientras que la casa principal tiene cuatro dormitorios, seis cuartos de baño, una sala de juegos, un cine y un garaje con capacidad para albergar tres vehículos, entre otros muchos lujos y comodidades.

Tour of Justin Bieber $5 million Canadian Mansion with horse track & private lake access

Justin allegedly bought this house in his home country

Lee: Revelan nueva información sobre los planes de boda de Justin y Hailey

Por el momento no se sabe con seguridad el uso que el intérprete de Sorry y la modelo planean darle a la nueva propiedad, es decir, si la finca les servirá como retiro vacacional o si será allí donde la pareja se establecerá de forma permanente tras convertirse en marido y mujer para formar su propia familia.

Solo el paso del tiempo revelará el papel que jugará la imponente casa en la vida marital de Justin y Hailey, quienes anunciaron su compromiso matrimonial este mismo verano pasados solo uno meses desde que se animaran a darle una segunda oportunidad a su romance.

 

 

Por: Quién.com