madametussauds.com

La noticia nos dejó helados y con ganas de comprar el primer boleto a Reino Unido: ¿Meghan y Harry paseando en Londres como cualquier mortal?

Pues casi. En vista de que los duques de Sussex cuidan mucho su privacidad y que, claro, no dejan de ser miembros de la familia real británica y por tanto foco de todas las miradas (y peligros), resulta que hay una esperanza para los royal fans de… encontrarse con sus figuras vivientes de cera.

Lee: ¿Por qué Meghan y Harry no tendrán la custodia de sus hijos?

Sí, un par de actores caracterizados como Meghan y Harry se dejaron ver este jueves en las calles de la capital británica para sorpresa de muchas personas. La idea es del famoso museo Madame Tussauds que en junio hizo algo similar durante la final de Great Britain’s Got Talent.

OMG! Harry and Meghan gave us a sneak peek into what a #DayInTheLife of the Royal newlyweds is like and all we can say is… #CoupleGoals! 😍👑 #FamousFun

2,769 Likes, 38 Comments – Madame Tussauds London (@madametussauds) on Instagram: “OMG! Harry and Meghan gave us a sneak peek into what a #DayInTheLife of the Royal newlyweds is like…”

Esta vez decidieron ir más allá y sacaron a sus figuras vivientes de cera a la calle, donde pasearon con un beagle, tomaron un taxi, caminaron por un parque e incluso tomaron el almuerzo en The Sands End Pub, lugar que Harry frecuenta.

Lee: Por esta razón Harry y Meghan se podrían retirar del ojo público

El Madame Tussauds dice que esta primicia mundial hará que los habitantes y los visitantes de la ciudad sientan que realmente están conociendo a la pareja más popular de la familia real.

Ahora ya sabes, Meghan y Harry pueden estar cerca de ti en tu próximo viaje a Londres.