Getty Images

Pues por lo que vemos, parece que todavía hay amor y del bueno. Prueba de esto es que ayer Ben Affleck ingresó a rehabilitación gracias a la ayuda de Jennifer Garner, ex pareja del actor.

La historia de Ben se remonta a 2001 y más recientemente al año pasado: “Tengo la suerte de contar con el amor de mi familia y amigos, incluida la madre de mis hijos, Jen, que me ha apoyado, mientras hacía lo que tenía que hacer para estar bien”.

Lee: Ben Affleck intentó recuperar a Jennifer Garner… sin éxito

Lamentablemente, tuvo una recaída más… Varias fuentes confesaron a TMZ que Jennifer se vio obligada a intervenir después de que circuló una foto de Affleck aceptando una caja de licor y cerveza de un repartidor.

Jennifer Garner y Ben Affleck tuvieron un intento de reconciliación el año pasado, pero al final no pudieron recuperar su relación. Foto: Getty Images.

Más tarde, el mismo medio aseguró que Garner organizó una intervención para que Ben reaccionara. De hecho, ella misma lo llevó hasta la Institución donde ya está siendo tratado.

Lee: 22 breakups que nos rompieron el corazón

Cuando salieron de casa del actor en Pacific Palisades, una fuente le comentó a E! que Jen le dijo a los paparazzi que ” ahora no era un buen momento y que por favor salieran de la casa”.

TMZ informa que el intérprete de Batman “quería la ayuda y aceptó ir”, después de que su ex pareja le suplicara que buscara un tratamiento.

Lee: Selena Gomez dice que nunca superará del todo la ansiedad y depresión

Ben se registró en un centro de rehabilitación en Los Ángeles ayer en la noche y según los informes, permanecerá allí por un “período prolongado”, según TMZ.