South Beach Photo/Shutterstock

Han pasado siete meses desde que Kim Kardashian y Kanye West recibieron a su tercera hija Chicago, y ¡ya están pensando en tener un bebé más!.

Según la revista US Weekly tienen un último embrión, dijo una fuente a la publicación, quien agregó que al parecer, es un niño. Otro informante confirmó al portal que la pareja tendrá a este bebé como a Chicago, es decir, a través de un vientre de alquiler… y que eso ocurrirá muy pronto.

Desde que llegó el segundo bebé de Kanye y Kim, Saint West, quedó claro que si querían ampliar la familia, no podrían hacerlo por la vía tradicional, ya que la empresaria tuvo un embarazo de alto riesgo, durante el cual sufrió preclampsia, además de un problema en la placenta.

Por ello, cuando decidieron tener más hijos llegaron a la conclusión que la mejor forma de tenerlos sería por medio de un vientre de alquiler.

“Los doctores dijeron que no era seguro para mí o el bebé tener mis propios hijos. Luego de explorar muchas opciones, Kanye y yo decidimos usar una transportadora gestacional. Aunque he utilizado el término sustituto en el pasado, un portador de gestación es en realidad el término técnico para una mujer que tiene un bebé con el que no tiene ninguna relación biológica. Una madre sustituta tradicional dona su óvulo, es inseminada artificialmente con la esperma del padre y luego lleva al bebé a término. Desde que implantamos mi óvulo fertilizado en nuestro portador gestacional, nuestro bebé es biológicamente mío y Kanye”, explicó en enero en su página web.

Kim ya ha expresado en algunas ocasiones que su sueño es tener cuatro hijos, así es que está en camino para lograrlo, pues ya tiene a North, Saint y Chicago West.