Instagram

Selena Gomez está disfrutando los últimos días del verano al máximo y tal parece que el compromiso de Justin Bieber no la ha afecto en lo más mínimo. Este fin de semana, la intérprete de Back To You celebró el cumpleaños #26 de su mejor amiga, Courtney Barry y aprovecho el momento para hacerse nuevos tatuajes.

La estrella de pop y tres de sus amigas se hicieron tatuajes en honor a su amistad. Cada una se tatuó el #4 y Selena Gomez explicó el significado en Instagram.

“Porque estas mujeres se han quedado a mi lado durante 7 años (@ashley_cook 12 años) 4, porque son mi 4 por el resto de mi vida. Las amo niñas. Todas me inspiran a ser mejor, más fuerte, estar más cerca de Dios y ya hemos vivido las historias más locas juntas. ¡No puedo esperar a otras 50 más !! Ps @raquellestevens tuvo un ataque de pánico real “, escribió en Instagram.

Lee: Selena Gomez x Coach está de vuelta, mira aquí toda la colección

My best friend turned 26. Part one.

3.6m Likes, 12.6k Comments – Selena Gomez (@selenagomez) on Instagram: “My best friend turned 26. Part one.”

Selena y Courtney también se hicieron otro tatuaje como tributo a su amistad. Ambas se tatuaron un #1 en el costado de las costillas y en el pie de foto de la imagen que la actriz compartió en Instagram escribió:

“Y, por último, mi verdadero # 1 @courtneyjbarry eres una mujer increíble. La manera en que manejas los momentos más confusos de la vida es indescriptible y elegante. Te mueven las historias más pequeñas hasta las más desgarradoras, le darías a alguien tu perfume si te dicen que hueles bien, estás loca y siempre te mantienes firme en tu fe, una hermana cariñosa, una amiga increíble y una hija hermosa. ¡Tú eres la definición de bebé con TEMOR Y MARAVILLOSAMENTE hecho! # 1 “.

Lee: La evolución de tatuajes de Justin Bieber y el significado del más reciente

we finally did it! my number one and my sister forever @selenagomez ❤️

149.2k Likes, 1,477 Comments – CJB (@courtneyjbarry) on Instagram: “we finally did it! my number one and my sister forever @selenagomez ❤️”

Por un momento, los seguidores de Selena pensaron que el tatuaje se trataba de una nueva cicatriz a causa de una cirugía.