Jeremy Selwyn - WPA Pool/Getty Images)

Sin duda alguna, Meghan Markle llegó a la familia real para transformarla. La ex actriz de Suits ha roto en distintas ocasiones el protocolo y ha dejado claro que está dispuesta a cambiar reglas anticuadas y a ser vista como una figura femenina en una institución tradicionalista, tal y como se describió en la página web de la monarquía: “orgullosa de ser mujer y feminista”.

Esta vez, Meghan causó controversia porque hace unas horas surgió el rumor de que hoy estaría viajado a Toronto sin el príncipe Harry. Se dice que la Duquesa de Sussex viajaría por Air Canada, donde se reuniría con sus familiares y seres queridos.

Pero hace unas horas, Rebecca English —corresponsal de realeza del Daily Mail London— compartió un tweet en el que asegura que Meghan no viajó ni viajará pronto a Canadá o Los Ángeles, y de hecho asegura que la Duquesa de Sussex tiene agendada una aparición en la gala del musical Hamilton en el Victoria Palace Theatre de Londres el próximo miércoles 29 de agosto.

Rebecca English on Twitter

The Duke and Duchess of Sussex will attend a gala performance of the musical HAMILTON in support of @Sentebale at the Victoria Palace Theatre on Wednesday 29th August. PS Meghan isn’t in Canada or LA and won’t be going there any time soon.

Con ella coincide Carolyn Duran, reportera real de ABC News:

Carolyn Durand on Twitter

Reports that HRH The #DuchessofSussex #MeghanMarkle is in Canada are inaccurate. She is not currently in Toronto.

 

Lee: Este es el aceite que Meghan Markle usa para la cara

El rumor comenzó cuando Royal Central compartió “información exclusiva” en la que aseguraba que Markle haría su primer viaje en solitario, lo que causó controversia y alrededor del mundo, ya que no es común que las mujeres de la realeza viajen sin sus esposos. Una tradición que, estamos seguras, Meghan no temerá romper.