Getty Images

Aunque ya pasaron casi tres meses desde que Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron al altar, aún no hay señales de embarazo –a pesar de los rumores. Sin embargo, ya se habla de lo que pasará con sus hijos una vez que estén en edad casadera y cuando su tío William llegue al trono.

Con el nacimiento del príncipe Louis, el pasado 23 abril, la línea de sucesión al trono el príncipe Harry quedó en el sexto lugar. Ya que el tronó será heredado de la siguiente manera: el príncipe Carlos, William, príncipe George, princesa Charlotte, príncipe Louis y por último Harry.

Lee: ¿Podría Kate Middleton convertirse en Reina de Inglaterra pronto?

Sin embargo, en la realeza existe una “regla” que indica que aquel miembro de la familia que está en el séptimo lugar de sucesión —en este caso, los hijos de Meghan y Harry— puede llevar una vida con menos exigencias que el resto de los royals. Por ejemplo, podrá casarse con quien quiera sin la aprobación del rey o la reina en turno.

Lee: ¿Por qué la herencia de la bisabuela de Harry es mayor que la de William?

No obstante, no todo está escrito y es que, lo más probable es que el primogénito de Meghan y Harry estará en edad de casarse cuando William llegue al trono, lo que provocará que los lugares se recorran en automático y pierda ese pequeño privilegio. Aunque, todavía queda una pequeña esperanza, y es que el Príncipe George o la Princesa Charlotte tengan un hijo. Entonces sí, quedarían muy alejados de la corona.