Neil Rasmus/BFA/Shutterstock

Nick Jonas es un hombre muy enamorado… y no lo decimos nosotros, sino que sus actos hablan por él.

Como les contamos hace unas semanas, el cantante se comprometió con su novia, la actriz nacida en India Priyanka Chopra. Y para pedirle matrimonio recurrió a una joya muy especial… y sobre todo cara.

Lee: Priyanka Chopra compartió en Instagram su brillante anillo de compromiso

Se acaba de dar a conocer que el ex integrante del grupo Jonas Brothers pagó… ¡200 mil dólares! por la pieza con la que le hizo saber que quería pasar el resto de su vida con ella.

Andrew Brown, presidente de la casa WP Diamonds dio a E! News detalles del anillo: “El anillo de Priyanka es una pieza de alta calidad, tiene corte de cojín y pesa aproximadamente 4 quilates”, explicó.

Raveena Tandon on Instagram: “Peecee and I getting our pouts in order ! 😂 #potraitlighting💡 #shotoniphonex”

84.8k Likes, 664 Comments – Raveena Tandon (@officialraveenatandon) on Instagram: “Peecee and I getting our pouts in order ! 😂 #potraitlighting💡 #shotoniphonex”

Además, para elegir con toda calma y privacidad la joya indicada para su amada, hace un mes mandó cerrar una tienda Tiffany & Co. en Londres, según reveló E!.

Por otra parte, los planes de boda van muy avanzados. Tanto así que un informante contó al periódico DNA India que este fin de semana la pareja celebrará una fiesta de compromiso en Mumbai.

Lee: ¿Podrá Meghan Markle ser dama de honor de Priyanka Chopra?

“Priyanka envió mensajes a sus amistades más cercanas y familiares para que se hicieran un tiempo el 18 de agosto y pudieran ir a la fiesta. Es exactamente un mes después de su cumpleaños y aquéllos cercanos a la actriz de Quantico sienten que quizá haga un anuncio formal acerca del estatus de su relación. Sin embargo, el motivo real de la fiesta se ha mantenido en secreto”.