Instagram

¿Recuerdas aquellos capítulos de las primeras temporadas de Keeping Up With The Kardashians en las que Kendall Jenner se moría por ser modelo? En ese entonces, su mamá le decía “sí, seguro” —le daba un poco el avión. Hoy, Kendall Jenner es la modelo mejor pagada, es decir, gana más que Gigi y Bella Hadid e incluso más que Gisele Bündchen. En seguida te desglosamos el total de sus ganancias y cómo obtiene el dinero.

Obviamente no solo gana dinero por desfilar en pasarelas, también tiene contratos con varias marcas y por si eso no fuera suficiente, formar parte del reality show de su familia también le rinde frutos.

Sin embargo, la mayor parte de sus ingresos proviene de los contratos con marcas. Ojalá fuéramos como ella y las empresas nos pagaran por vestir sus prendas (¡sueño hecho realidad!).

Lee: La foto de Kendall Jenner topless que está rompiendo el internet

Gracias a sus acuerdos lucrativos con marcas como Calvin Klein, Estée Lauder, Marc Jacobs, La Perla, Fendi y Adidas, Kendall Jenner se puede dar la vida lujosa que tiene.

@adidasoriginals @daniellecathari #adidas_ambassador

2.6m Likes, 64.1k Comments – Kendall (@kendalljenner) on Instagram: “@adidasoriginals @daniellecathari #adidas_ambassador”

Lee: El gran clóset de Kendall es el escenario de la nueva campaña de Adidas

Es importante mencionar que dentro de estos contratos con marcas también ha tenido fails, primero promocionó un festival de música que termino siendo un fraude y luego, su comercial con Pepsi se vio envuelto en controversia, aunque de ahí se estima que obtuvo 1 millón de dólares.

Kendall Jenner for PEPSI Commercial

Pepsi Global deleted this commercial on their own chanel. They already apologized about the content of this video. Song: Lions by Skip Marley. (https://www.youtube.com/watch?v=L3A4QJfn4pw)

También obtiene ingresos de la marca de ropa que tiene en conjunto con su hermana, Kendall + Kylie.

De acuerdo con Forbes, Kendall Jenner fue nombra la modelo mejor pagada de 2017 con ingresos de 22 millones aproximadamente. Gisele quedó en segundo lugar con 17. 5, seguida de Chrissy Teigen quien ganó 13.5, Adriana Lima con 10.5 y Gigi Hadid 9.5 millones.

Lee: Kylie en números: Conoce el legado de la billonaria más joven del mundo

Keeping Up With The Kardashians se estrenó en 2007 lo que quiere decir que Kendall ha ganado dinero desde que era pequeña. Variety informó que en 2017, E! hizo un contrato con la familia por poco menos de los 100 millones de dólares que mantendrá al programa al aire hasta 2020, así que de ahí Kendall recibe una buena cantidad aunque no tan buena como la que reciben sus hermanas debido a que Kendall aparece mucho menos.

Entonces, ¿cuál es el valor neto total de Kendall? Según Neth Worth se estima en 30 millones de dólares, que aunque es una cantidad enorme, es solo un tercio de lo que tiene Kylie Jenner.