Foto: Getty Images.

Ariana Grande acabó con los rumores de embarazo mientras cantaba “God Is a Woman” y “No Tears Left to Cry“. Esto durante un Carpool Karaoke con James Corden, quien le preguntó a la cantante “¿Qué es lo más extraño o raro que has leído de ti y no es verdad?”

“Muchas cosas de embarazo. Las personas de verdad quieren que esté embarazada. Lo quieren. Lo quieren demasiado”, contestó Ariana. “Cada semana hay algo de un embarazo”, enfatizó.

Durante este break de Carpool Karaoke, manejando por Los Ángeles Corden recalcó “leí que tú insistes en que tus guardias te carguen”. Ya que la intérprete de “Side to Side” publicó un video en Instagram donde su tour manager la lleva sobre su espalda. Lo cual aumentó el rumor de un embarazo. Seguido de su repentino compromiso con Pete Davidson.

Lee: Lush creó una bath bomb inspirada en el nuevo video de Ariana Grande

Ariana Grande calificó esta lógica de fans y medios como “estúpida”, ya que solo pidió un piggyback ride porque los tacones le lastimaban demasiado. Después de aclarar que no está embarazada, Ari y James fueron por un grande soya latte a Starbucks. Aquí el video del carpool completo.

Ariana Grande Carpool Karaoke

James and Ariana Grande give each other a lift across Los Angeles, singing songs off her new album “Sweetener,” channeling some Celine Dion and settling the score on whether Ariana is physically carried wherever she goes (she isn’t).