Getty Images

Tres semanas después de que surgieran los primeros rumores del compromiso entre Priyanka Chopra y Nick Jonas y con mucha curiosidad por saber cómo es su anillo, por fin tenemos una imagen que muestra la joya con mucho más detalle.

Desde que la noticia sobre el compromiso de Priyanka Chopra y Nick Jonas rompió el Internet, la pareja se ha mantenido con los labios sellados en cuanto a la rápida evolución de su relación.

Lee: Priyanka Chopra ya conoció a los papás de Nick Jonas

El cantante de 35 años fue captado saliendo de Tiffany & Co. donde recogió el anillo de compromiso para su novia de 36 años y fue apenas ayer que pudimos ver cómo luce la pieza en la mano de Priyanka gracias a Raveen Tandon posteó una selfie con la actriz de Quantico y sí, en ellas sobresale un enorme diamante.

Getty Images

En las imágenes, la bride-to-be lleva puesto *en ese dedo* un enorme diamante con corte de cojín de Tiffany & Co. que a los costados tiene otros dos más pequeños, y a decir verdad, Nick Jonas no escatimó en nada.

Lee: ¡Habrá doble boda en la familia Jonas! ¡Nick y Priyanka Chopra se casan!

Peecee and I getting our pouts in order ! 😂

38k Likes, 269 Comments – Raveena Tandon (@officialraveenatandon) on Instagram: “Peecee and I getting our pouts in order ! 😂”