Getty Images

En un verano que nos ha dado las uniones de Ariana Grande y Pete Davidson y Priyanka Chopra y Nick Jonas, supongo que no debería sorprendernos lo que parece ser el ascenso de Bensevingne (es decir, la estrella de Pretty Little Liars Ashley Benson y la modelo con actriz Cara Delevingne).

Lee: Pretty Little Liars ya tiene su propio museo

Los rumores de un potencial romance han seguido al par desde mayo, cuando fueron vistas tomadas de la mano en N.Y.C.

Instagram: @ashleybenson

Los fanáticos han estado perdiendo la cabeza desde entonces, pero no es la primera vez que la gente se apresura a asignarle a Delevingne un interés amoroso por una celebridad que resulta ser su mejor amiga. Lo mismo ha sucedido con Paris Jackson y Rita Ora.

Lee: Cara Delevingne le hizo un cambio a su oreja que tal vez te provoque tripofobia

El martes, el duo levantó sospechas una vez más cuando salieron a la luz fotos de Benson y Delevingne (irreconocibles por un lío de trenzas rubias) besándose en el aeropuerto londinense de Heathrow.

happiness is what she deserves! her smile is so precious ❤️

1,165 Likes, 62 Comments – Pretty Little Liars (@prettyliarsupdates) on Instagram: “happiness is what she deserves! her smile is so precious ❤️”

Agregando combustible al fuego (y callando a los críticos que afirman que un beso no implica necesariamente nada más que amistad), Benson también lleva una inicial dorada “C” en una cadena alrededor de su cuello.

Cara y Ashley protagonizan la próxima película de Alex Ross Perry, Her Smell, lo que probablemente explica los orígenes de su vínculo.

Aún no hay noticias oficiales sobre el status amoroso de Benson y Delevingne, pero las cosas ciertamente parecen ponerse interesantes.

Por: Isabel Jones
InStyle US