Instagram: @kyliejenner

Es bien sabido que Kylie Jenner no escatima cuando se trata de darse una vida llena de lujos y su cumpleaños #21 no fue la excepción. La estrella de reality show festejó con una fiesta inspirada en Barbie en compañía de sus familiares y seres queridos. A pesar de que pensarías que la joven multimillonaria ya tiene todo y no hay nada que regalarle no es así, esto fue todo lo que recibió en su gran día.

Lee: Kylie en números: Conoce el legado de la billonaria más joven del mundo

La reina del lip kit presumió a través de Snapchat todos los regalos que recibió. Desde unos globos tradicionales, ¡hasta un carro de lujo! Aquí te dejamos la lista completa:

1. Travis, su actual pareja y el papá de Stormi, le dio un carro de 1.4 millones de dólares.

Snapchat

2. También adorno su casa con miles de rosas rojas.

Lee: Kylie Jenner se cubre de 70,000 cristales Swarovski para celebrar su cumpleaños

3. Boohoo.com le envió una mesa de ping-pong inspirada en su cumpleaños #21.

Snapchat

4. Kris Jenner le regaló un baúl Goyard inspirado en Betty Boop que supuestamente está repleto de productos de belleza (o tal vez dinero).

Snapchat

5. Recibió dos baúles con el monograma de colores de Louis Vuitton. -no sabemos que hay adentro-

Snapchat

6. Recibió un tributo en Instagram por parte de Travis Scott, quien rara vez comparte cosas sobre ella en redes sociales.

“Feliz cumpleaños, esposa, te amo mamá, mi corazón con los dedos de los pies y todo lo que tengo. Que Dios continúe bendiciéndote a ti y a tu espíritu. Este momento en tu vida es el comienzo de más grandeza”.

Test: Solo un verdadero fan de Kylie Jenner podría responder este quizz

Happy bday wifey I love u mommy u my heart rib toes and all. May GOD continue to bless u and ur spirit. This mark in ur life is the start to more greatness

2.6m Likes, 23k Comments – flame (@travisscott) on Instagram: “Happy bday wifey I love u mommy u my heart rib toes and all. May GOD continue to bless u and ur…”

7. Recibió un Cam-Am Spyder, un roadster de tres ruedas color rosa y con print de unicornios. Su valor aproximado es de 12 mil dólares.

Snapchat

Lee: Así respondió Khloé Kardashian a la mujer que llamó fea a su hija True

8. Khloé Kardashian le dio una canasta repleta de botellas de alcohol, pues a los 21 años ya es legal consumirlo en Estados Unidos.

Snapchat

9. Unos globos rosa metálico que dicen 21 Bitchhhhhhhh.

Snapchat

Seguramente esto fue solo una pequeña parte de todo lo que recibió…