John Peters/ACE Pictures/Shutterstock

Los rumores del compromiso y la futura boda entre Justin Bieber y Hailey Baldwin no han parado desde el 7 de julio. Fue durante un viaje a las Bahamas que la modelo y el cantante se convirtieron en la pareja más seguida del showbiz, cuando él le dio un anillo de 500 mil dólares.

Aunque el mismo intérprete de “Sorry” fue quien confirmó que habrá boda, la incertidumbre es cuándo y dónde será uno de los enlaces más controversiales de Hollywood, ya que apenas comenzaban a salir de nuevo, cuando Biebs le propuso matrimonio a Hailey.

Lee: Eres el amor de mi vida y no me gustaría vivirla con nadie más, ¡Justin Bieber confirmó su compromiso!

Kim Basinger, madre de Ireland Baldwin (prima de Hailey), reveló que la bride-to-be ya eligió el destino para la boda. Tendrán una ceremonia íntima y privada para las personas más cercanas a ellos, agregó Basinger.

En cuanto a los invitados, a pesar de los conflictos que podría tener la familia por lo jóvenes que son Justin y Hailey – 24 y 21 -, Kim confirmó que los Baldwin acompañarán a la pareja. Principalmente Alaia, hermana de la novia y la actriz Ireland, quien felicitó a su prima en Instagram.

There’s gunna be one less lonely girl 💍 … and only one lonely girl left 😚 my other chicken is soon to be a beautiful bride ♥️. congratulations to the two of you @haileybaldwin @justinbieber

29.8k Likes, 443 Comments – Ireland Basinger-Baldwin (@irelandbasingerbaldwin) on Instagram: “There’s gunna be one less lonely girl 💍 … and only one lonely girl left 😚 my other chicken is…”

¿Cuándo? Aunque no hay detalles de la fecha, fuentes cercanas a la modelo revelaron a People que ellos no quieren un compromiso largo. Entonces, el enlace será más pronto de lo que pensamos. Quizás sea tan sorpresivo que el mundo se entere después de que pronuncien los votos matrimoniales.

Lee: ¿Cuánto pagó Justin Bieber por del anillo de compromiso de Hailey Baldwin?

Por lo pronto, Biebs y Hailey no dejan de mostrar su amor frente a las cámaras. Pero también las lágrimas, pues los captaron muy emocionales en Nueva York. Después el cantante dijo a los reporteros de TMZ que “hay días buenos y días malos”; mientras sostenía el libro The Meaning of Marriage de Timothy Keller.

August7: Justin and Hailey in NYC #justin #hailey #justinbieber #haileybaldwin #justinhailey #haileyjustin #jailey #newyork

120 Likes, 5 Comments – Jailey (@bestcouple_fan) on Instagram: “August7: Justin and Hailey in NYC #justin #hailey #justinbieber #haileybaldwin #justinhailey…”