Toby Melville - WPA Pool/Getty Images

Como herederos de una monarquía centenaria, el Príncipe William y el Príncipe Harry están listos para la vida cuando se trata de dinero. (No esperes verlos empeñando las joyas de la corona para obtener dinero extra pronto).

Pero aun así, su difunta bisabuela, la Reina Madre, quería asegurarse de que los muchachos recibieran un colchón extra de efectivo, por las dudas. Ese “cojín extra”, por cierto, es de $18 millones, según la BBC. No es gran cosa.

Lee: Él es el guapo primo de Harry y William que está rompiendo el internet

Si bien parece natural que lo dividan equitativamente en el medio, su bisabuela no distribuyó las finanzas de esa manera. En un movimiento que podría parecer favoritismo, la BBC confirmó que la madre de la reina Isabel le dejó al príncipe Harry más dinero que al príncipe William.

Pero ¿por qué?

Shutterstock

Antes de que te levantes en armas en nombre del Príncipe William (en serio, él será el Rey de Inglaterra algún día, está bien), hay una razón legítima y considerada detrás de esto. “La mayor parte del efectivo se destinará al hermano menor, ya que William se beneficiará financieramente al convertirse en rey”, informó la BBC.

Tiene sentido. Como señala Elle UK, incluso cuando el príncipe Carlos se convierta en rey, William se beneficiará más que Harry. Una vez que Carlos ascienda al trono, William se hará cargo de una propiedad privada llamada el Ducado de Cornualles, que vale bastante dinero. E incluso eso palidece en comparación con la fortuna que obtendrá una vez que se convierta en rey.

Lee: ¿Podría Kate Middleton convertirse en Reina de Inglaterra pronto?

Parece que la Reina Madre simplemente estaba preocupándose por el Príncipe Harry, quien no se beneficiará monetariamente de la misma manera que su hermano. ¡Buena manera de mantener las cosas parejas, gran abuela!

Por: Alexandra Whittaker
InStyle US