Getty Images

Parece que Angelina Jolie sigue un poco dolida por lo que sucedió hace dos años desde que se separó de Brad Pitt. En diversas ocasiones, la actriz ha asegurado que hizo todo para salvar su matrimonio, incluso, ella misma dijo que realizó una película junto con él, con el fin de hacer un último intento por salir a flote. La película fue Frente al Mar y se realizó en 2015, un año antes de que se divorciaran.

“Nos conocimos trabajando juntos y funcionábamos bien… quise que hiciéramos algo serio juntos, pensé que sería una buena manera para que nos comunicáramos”, aseguró la estrella a The Hollywood Reporter. “De muchas maneras funcionó, aprendimos algunas cosas. Pero había un peso entre nosotros que no tenía que ver con la película y que siguió existiendo después”, confesó.

Lee: Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow se suman a las celebs acosadas sexualmente por Harvey Weinstein

Ahora Jolie sigue con la herida abierta, pues no tiene ningún tapujo en comentar que Pitt le debe millones de la manutención de sus hijos, sin embargo, fuentes cercanas a la pareja dijeron a TMZ, que aunque Pitt y Jolie tenían un acuerdo informal sobre el dinero que debería de aportar el actor, el intérprete de “Benjamin Button”, ha dado muchísimo más de lo que habían acordado.

De hecho, estos informantes aseguran que las declaraciones de Jolie “son una broma y que la verdad saldrá a la luz”.

Lee: Angelina Jolie confirmó la segunda parte de Maléfica

TMZ reveló otra cosa… La abogada de Angelina, Laura Wasser, está abandonando el caso porque Angelina se ha vuelto tan vengativa que ha sido imposible representarla. Dos nuevos abogados se han unido al caso para que Wasser pueda salir fácilmente.

Lee: Angelina Jolie sufrió una parálisis tras divorciarse de Brad Pitt