Getty Images

La duquesa de Sussex tiene elegancia y estilo, prueba de esto han sido sus acertados looks desde que se ha convertido en una royal. Ahora bien, todos tenemos un pasado y aunque cualquiera diría que algunos de nuestros gustos son “placeres culposos”, lo cierto es que los de Meghan no lo son, o al menos nosotros no pensamos así.

Como bien sabemos Markle tenía blog llamado The Tig, por lo que de ahí salió a la luz cual era una de sus películas favoritas. Cualquiera pensaría que podrían ser filmes de culto como el Padrino de Coppola o cintas de Hitchcock, Tarantino Scorsese, sin embargo, esta cinta que tanto ama, está lejos de haber obtenido algún premio o pertenecer a uno de los directores más famosos de Hollywood.

Lee: ¿Por qué deberíamos de dejar de hablar del bra de Meghan Markle?

Para no hacértela más de emoción, su película favorita es nada más y nada menos que Bring it on. Sí, es correcto, la película del año 2000 protagonizada por Kirsten Dunst. ¡Y no es por nada, pero la verdad es que nosotros aplaudimos la moción!

Es más, en una ocasión, en una entrevista en la semana de la moda en Nueva York y después de conocer a Gabrielle Union, la eterna rival de Dunst en la película, dijo que siempre pensará con cariño los días que veía su “placer culposo”, Bring it on, además de que alabó la actuación de Gabrielle.

Lee: Meghan Markle y Camilla Parker superaron a Kate Middleton en estilo

Getty Images

La verdad es que nosotros estamos felices de conocer esta noticia, pues habla de la sencillez de la duquesa, además de que claramente compartimos sus mismos gustos.

Lee: ¿Por qué Meghan Markle no podrá tener un baby shower?