Broadimage/Shutterstock

Los fans de Justin Bieber y Hailey Baldwin están preocupados, ya que la pareja fue captada por la lente de TMZ llorando en las calles de Nueva York, después de dar un paseo en bicicleta.

TMZ on Twitter

Justin Bieber’s crying again but this time Hailey Baldwin joined him https://t.co/HAkQ59YEuo

Fue Justin (24) el primero en romper en llanto, mientras Hailey (21) lucía preocupada y trataba de reconfortarlo, pero Justin no paraba de llorar y de taparse la cara con ambas manos. Un rato después, la pareja fue vista en un restaurante en Tribeca y fue ahí cuando Hailey comenzó a llorar y Justin trató de calmarla.

Lee: Las fotos hot de Justin Bieber y Hailey Baldwin que el cantante se arrepintió de subir

andrea on Twitter

no baby 🙁 she was crying i never see hailey like that, well justin was smiling at her ❤ aww he was comforting her that’s all that matters

Hasta ahora no se sabe qué es lo que sucedió entre Bieber y Baldwin, quienes se comprometieron el pasado mes de Julio. Algunos seguidores han empezado a sospechar que algo no va bien entre ellos, pero Hailey se ha encargado de calmar ese rumor al compartir en sus Instagram Stories una foto de ambos con el texto “My Love”.

Justin *°✧°* on Twitter

”Según tmz justin y hailey estaban emocionados, luego se consolaron mutuamente, más tarde comenzaron a orar juntos” DIOS MÍO ME PONE MAL VERLOS ASÍ, ESPERO QUE TODO ESTÉ BIEN.

Instagram: @haileybaldwin