Shutterstock

Kourtney Kardashian está teniendo una semana difícil.

Primero, tuvo que revivir su pelea con su hermana menor, Kim Kardashian West, mientras se transmitía en la nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians. Luego, ella, Kim y Khloé volvieron a encender la pelea en tiempo real en Twitter. La cereza del pastel: ahora se rumora que acaba de romper con su novio.

Según TMZ, la hermana mayor de las Kardashian y Younes Bendjima, de 25 años, se han separado después de salir durante más de un año.

Lee: Kim Kardashian responde a las críticas por alaciar el pelo de su hija de 5 años

El medio afirma que la separación fue, en última instancia, decisión de Kourtney, aunque todavía no hay noticias del clan Kardashian sobre lo que ocurrió. Aun así, los fanáticos, por supuesto, tienen algunas teorías.

#mycalvins #ad @calvinklein

4m Likes, 66.2k Comments – Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on Instagram: “#mycalvins #ad @calvinklein”

Bendjima ya ha sido visto siendo agradable y tierno con otra mujer en México, lo que hace que algunos especulen que la otra mujer está relacionada con la separación. Otros piensan que tiene que ver con ese desagradable comentario que dejó en su Instagram el mes pasado.

ig: michelleposts on Twitter

Kourtney Kardashian dumped Younes after he left that trashy comment on her Instagram picture wow we stan a fucking queen

Miss Adams on Twitter

Younes Bendjima has a new girlfriend he is with him in Mexico. Kourtney and Kris Jenner on their way getting ready to end his non existing career like https://t.co/8OfoxgpcQa

Solo el tiempo (o un nuevo episodio de KUWTK) lo dirá.

Por: Alexandra Whittaker
InStyle US