Getty Images

Sabemos de sobra que las Kardashian aman tomarse muchas fotos, de hecho, son las reinas de Instagram y todas las redes sociales en general, y aunque de pronto aman postear imágenes con muy poca ropa, la verdad es que nunca habían salido completamente topless.

Kendall Jenner posó semidesnuda para la revista Love Magazine y si bien las fotografías tienen un tono artístico, lo cierto es no dejó nada a la imaginación, por lo menos en la parte superior del cuerpo.

Lee: Kendall Jenner compartió un vistazo a su inmenso clóset en Instagram

Kendall from Love by Alasdair

29.7k Likes, 511 Comments – Katie Eleanor Grand (@kegrand) on Instagram: “Kendall from Love by Alasdair”

Gracias al programa Keeping up with the Kardashians, sabemos que Kendall sufre de ansiedad, sobre todo cuando tiene cerca alguna pasarela o un show de fashion week. Por lo que en la entrevista de este medio, Jenner explicó la razón por la que estuvo ausente en las últimas semanas de la moda, pues todo fue a causa del estrés. “La temporada pasada no hice ninguna pasarela”, aseguró. “Estaba trabajando en L.A. y yo estaba como uff, no puedo hacer otra cosa ahora mismo, me voy a volver loca. Estaba al borde de una crisis mental”.

Lee: Los mejores tips del Hair Stylist que le corta el pelo a Kendall Jenner y Gigi Hadid

También admitió, que ser una celebridad tiene su costo. “Me siento muy, muy bendecida y creo que vivo una vida extraordinaria. No lo cambiaría por nada del mundo, pero hay días en los que me gustaría poder caminar normalmente por la calle sin que nada suceda”, concluyó la modelo.

Lee: Así es como Kendall Jenner respondió a los comentarios sobre su acné