Getty Images

Sin duda, vemos a Beyoncé por todos lados, sobre todo debido a la gira que está realizando junto con su esposo Jay Z, On The Run 2′. Y aunque, sí, a veces comparte parte de su vida privada con sus seguidores al postear algunas fotos en su Instagram o su página de internet, la verdad es que poco habla con los medios de su ámbito personal.

No obstante, en esta ocasión lo hizo, pues en una reciente entrevista que dio a Vogue, habló de su embarazo de alto riesgo y cómo ha logrado aceptar su cuerpo tal y como es, después de de tener a sus gemelos.

Lee: Beyoncé se quedó atrapada en un escenario en Varsovia

“Pesaba 98 kg. el día que di a luz a Rumi y a Sir. Estaba inflamada debido a la toxemia y había estado en reposo durante más de un mes. Mi salud y la salud de mis bebés estaban en peligro, así que me hicieron una cesárea de emergencia. Pasamos muchas semanas en el Neonatal Intensive Care Unit (NICU). Mi esposo fue un soldado y un sistema de apoyo muy fuerte para mí. Estoy orgullosa de haber sido testigo de su fuerza y ​​evolución como hombre, mejor amigo y padre. Estaba en modo de supervivencia y no entendí todo hasta meses después. Hoy tengo una conexión con cualquier padre que haya pasado por una experiencia así. Después de la cesárea, mi núcleo se sintió diferente. Había sido una cirugía mayor. Algunos de tus órganos cambian temporalmente… No estoy segura de que todos entiendan eso. Necesitaba tiempo para sanar, para recuperarme. Durante mi recuperación, me di autoestima y autocuidado, y abracé mi complexión de ser más curvy. Acepté lo que mi cuerpo quería ser. Después de seis meses, comencé a prepararme para Coachella. Me volví vegana temporalmente, dejé el café, el alcohol y todas las bebidas de frutas. Pero fui paciente conmigo misma y disfruté de mis curvas. Mis hijos y mi esposo también lo hicieron”.

Awwwww Tooooooo cuuuuuuute!!!🖤🖤🖤 #SirRumi 🐝🐝🤘🏽

52 Likes, 3 Comments – QueenChief (@danyiboo) on Instagram: “Awwwww Tooooooo cuuuuuuute!!!🖤🖤🖤 #SirRumi 🐝🐝🤘🏽”

Después del nacimiento de su primera hija, Blue Ivy, Queen B confiesa que cayó en los estándares de la sociedad de tener un cuerpo fit.

Lee: Beyoncé y Solange hicieron que su caída en el escenario de Coachella luciera fabulosa

Me presioné para perder todo el peso del bebé (Blue Ivy) en tres meses, y programé una pequeña gira para asegurarme de que lo haría. Mirando hacia atrás, eso fue una locura. Todavía estaba amamantando cuando realicé los espectáculos de Revel en Atlantic City en 2012. Después de los gemelos, abordé las cosas de una manera muy distinta”.

I’ll always love this😩 ~ #Beyoncé

9,298 Me gusta, 110 comentarios – Beyoncé (@beyslife) en Instagram: “I’ll always love this😩 ~ #Beyoncé”

Catorce meses después de dar la bienvenida a sus gemelos y una gira internacional con su esposo, agregó que todavía no tiene el cuerpo que tenía antes de embarazarse.

Lee: Podrás comprar los looks Balmain que Beyoncé uso en Coachella

“Hasta hoy, mis brazos, hombros, bubis y muslos están más llenos. Tengo una pequeña panza de mamá, y no tengo prisa por deshacerme de ella… Cuando esté lista para obtener un abdomen con cuadritos, trabajaré duro hasta que lo obtenga. Pero en este momento, mi panza yo sentimos que somos el uno para el otro”.

Publicación de Instagram de Beyoncé * 30 de Jun de 2018 a las 8:59 UTC

4.6 mill. Me gusta, 34.1 mil comentarios – Beyoncé (@beyonce) en Instagram