Getty Images

Después de seis años de relación, la supermodelo dio el “sí” a su novio Joshua Kushner, y como buena millennial, lo confirmó a través de su cuenta de Instagram con una romántica foto frente a un atardecer en el mar.

Lee: Karlie Kloss fue acusada de ser demasiado “gorda y flaca” en un solo día

“Te amo más de lo que puedo expresar. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar a estar juntos por siempre. Sí un millón de veces”, expresó Karlie (25) en el texto de la foto en la que confirmó su compromiso.

I love you more than I have words to express. Josh, you’re my best friend and my soulmate. I can’t wait for forever together. Yes a million times over 💍

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

Por su parte, Joshua subió una foto de Karlie y la tituló “Prometida”.

fiancé ❤️

A post shared by Joshua Kushner (@joshuakushner) on

Joshua (32) es empresario y hermano de Jared Kushner, quien además de ser asesor de Donald Trump, también es esposo de la hija del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump. A pesar de que ambos son personajes públicos, han logrado mantener su relación en total discreción desde que empezaron a salir en 2012, así que es muy probable que la información sobre su boda y la vida de casados sea igual de mesurada.