Getty Images

Es bien sabido que Meghan Markle y Kate Middleton no son mejores amigas, sin embargo se llevan muy bien y lo comprobaron este fin de semana mientras disfrutaron Wimbledon juntas, parece ser que están a punto de ser BFF’s.

La prueba de que cada vez se extienda su conexión real está en las imágenes. De acuerdo con la experta en lenguaje corporal, Judi James. “La cantidad de reflejo espontáneo, más las expresiones muy congruentes de felicidad y emoción en sus rostros señalaron una creciente amistad entre las dos mujeres”, reveló a The Daily Mail.

Lee: Por esta razón Meghan Markle siempre usa zapatos una o dos tallas más grandes

Anteriormente se dio a conocer que las Duquesas son amistosas pero no llevan una relación unidas. “Hay bastantes actitudes que sugieren que son personas muy diferentes y que tienen distintos intereses. Meghan es bastante independiente y muy segura de sí misma”, informó Katie Nicholl a InStyle US.

Lee: Meghan Markle olvidó quitarle el plástico a su nueva bolsa

Getty Images

Meghan y Kate hicieron su primer aparición a solas en la final individual de damas del abierto de tenis de Wimbledon, donde Serena Williams se enfrentó a Angelique Kerber, y a juzgar por las imágenes, las royals la pasaron bomba y parece ser que se están volviendo más unidas.

James sugiere que disfrutaron genuinamente estar juntas según sus expresiones faciales. “Las mejillas redondeadas de ‘manzana’, más las arrugas alrededor de las esquinas de los ojos mostraron su felicidad de ser la nueva pareja de Duquesas. Kate es sincera con la sonrisa perfecta y eso fue muy visible.”

Lee: Los retratos oficiales del bautizo del príncipe Louis son los más tiernos

Getty Images

La experta también reveló que Meghan trató de jugar el papel de Harry con Kate, ya que él siempre intenta que su cuñada se relaje y sonreía espontáneamente con atinadas bromas.

Lee: ¿En qué se parecen Meghan Markle y Mia Thermopolis?

Las royals también fueron vistas inclinándose estrechamente para compartir susurros secretos, lo que puede significar “altos niveles de comunicación y pensamiento afín”, según James, y agregó: “[Sonrisa bastante traviesa de Meghan] y su actitud susurrante con mano en boca, sugirieron diversión compartida e intercambios cercanos”.

Por si eso no fuera suficiente, de acuerdo con la experta, Kate le ayudó a Meghan con algunos protocolos reales. La Duquesa de Sussex, como buena aprendiz solo la miraba con atención.

Lee: Las veces que Meghan Markle ha roto (accidentalmente) el protocolo real

Tenemos el presentimiento de que Kate y Meghan se escaparán seguido de sus esposos para pasar momentos entre chicas.