Instagram

Estamos de luto porque JB se casa, y no con Selena Gomez que por lo menos esa hubiera sido una situación menos dolorosa. Ahora bien, no es que nos caiga mal Hailey Baldwin, pero sin duda este compromiso fue una sorpresa y nos cayó como cubeta de agua helada.

Lee: Esto es lo que Selena Gomez estaba haciendo mientras Justin Bieber se comprometía

Después de confirmar su compromiso mediante redes sociales la semana pasada, Justin Bieber subió unas fotos bastante hot, por si a alguien le quedaba alguna duda de que el cantante y Hailey estaban felizmente comprometidos.

En dicha imagen podemos ver a Bieber y Baldwin en un jacuzzi (o tal vez una alberca) muy contentos y a punto besarse. Lo que más se nota en la foto son los tatuajes del intérprete y un mini bikini de color claro perteneciente a la modelo.

Lee: ¿Cuánto pagó Justin Bieber por del anillo de compromiso de Hailey Baldwin?

Originalmente, Justin había publicado tres imágenes de dicha situación, pero más tarde las borró y sólo dejó una en Instagram.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Sin embargo, no hay de qué preocuparnos pues algunos fans se dieron a la tarea de hacerles screenshot para que se quedaran en el recuerdo de internet para toda la vida.

En cuanto a la sobrina del actor Alec Baldwin, cabe mencionar que ha estado un poco más callada en las redes sociales, de hecho, sólo ha compartido el post de la confirmación de su compromiso, así como una foto de la pareja a punto de abordar un avión para visitar al padre de la modelo, Stephen Baldwin en New Windsor.

Lee: Justin Bieber le dio a Hailey Baldwin un anillo idéntico al de Blake Lively

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on