Instagram

Aunque siga pareciendo irreal, Hailey Baldwin y Justin Bieber se casan. El fin de semana el cantante le propuso matrimonio a la modelo con un anillo de compromiso idéntico al de nuestra it girl favorita.

Lee: “Eres el amor de mi vida y no me gustaría vivirla con nadie más”… ¡Justin Bieber confirmó su compromiso!

Luego de contemplar durante varios minutos el anillo de Hailey descubrimos que se parece mucho al de una de nuestras celebridades favoritas, nada más y nada menos que al que Ryan Reynolds le dio a Blake Lively hace 6 años.

Si piensas que solo es una coincidencia, no es así. La modelo ya había dicho hace 4 años en Twitter que si su anillo no era tan grande como el de Blake no se casaría. “Si mi anillo no es tan grande como el de Blake Lively no quiero casarme”, escribió en la red social.

Lee: Así es el enorme anillo de compromiso que Justin le dio a Hailey

Lee: ¿Por qué tener uno si puedes tener 14 anillos de compromiso, como Victoria Beckham?

Twitter

Así que no sabemos si Justin Bieber leyó este mensaje o no, pero lo que sí es un hecho es que sus sortijas se parecen demasiado.

El de Blake Lively está firmado por Loarraine Schwartz y tiene un diamante rosa en forma de ovalo de 12 quilates y de acuerdo a varios medios, ronda en los 2 millones de dólares. Aún no se saben detalles sobre el anillo de compromiso de Hailey, pero probablemente es de la misma joyería.

Subtlety is my forte.

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on