Getty

Gracias al portal Just Jared pudimos ver el look ochentero que llevará la actriz británica en la tercera temporada de Stranger Things, la cuál esperamos ver a principios de 2019. La también modelo llevaba una t-shirt azul y unos mom jeans cortos de rayas que van muy adhoc con la época de la serie, ¿o no?

Lee: ¿Cuánto ganará Millie Bobby Brown por grabar Stranger Things 3?

Recordemos que hace tres semanas, la intérprete de ‘Eleven’ se lesionó la rodilla, incluso, no pudo asistir a los MTV Movie & TV Awards. Sin embargo, ya está recuperada ya que por lo que podemos ver en la imagen, puede caminar sin ayuda.

Lee: Millie Bobby Brown ahora es rubia y sus seguidores no están felices

Aunque no asistió a los premios MTV, Millie Bobby Brown ganó el premio a mejor actriz. Cabe mencionar que su discurso fue dedicado en parte al bullying, pues por razones aún no tan claras, Millie ha sufrido bullying cibernético, debido a que su imagen ha sido usada para crear memes homofóbicos y racistas. La joven 14 años terminó por cerrar su Twitter.

Lee: A su corta edad, el novio de Millie Bobby Brown también le fue infiel

No olvides que Stranger Things fue creada por los hermanos Duffer como un tipo de homenaje a las películas y series de terror y ciencia ficción de los años 80. La historia trata de grupo de niños del pueblo Hawkins. Su vida cotidiana se ve alterada cuando uno de ellos desaparece de manera muy extraña, mientras que al mismo tiempo aparece una misteriosa niña que escapa de un laboratorio secreto del gobierno.