Getty Images

Tras la noticia del compromiso de Hailey Baldwin y Justin Bieber, Selena está llevando su vida cotidiana y usando sus look para enviarle declaraciones a toda la gente que se pregunta qué pasa por su mente y corazón en estos momentos, la respuesta es sencilla: está siendo fuerte y lo confirma con un mensaje en su look.

Lee:Eres el amor de mi vida y no me gustaría vivirla con nadie más ¡Justin Bieber confirmó su compromiso!

Ayer, la cantante fue captada en Nueva York con una T-shirt que tenía escrito un mensaje statement en la parte izquierda del pecho: “Solo los fuertes sobreviven”. Dejando claro que la noticia de la que todo mundo habla en redes sociales solo la hace más fuerte.

Así que ya sabes, si no quieres hablar y prefieres lanzar indirectas, aplica la de Selena Gomez y compra una playera que diga un mensaje poderoso.

A pesar de que mandó un mensaje poderoso, lo mantuvo súper casual. Complemento su outfit con pantalones grises firmados por Brandy Melville, sneakers blancos de Puma y gafas de sol XL Chanel.

Lee: Esto es lo que Selena Gomez estaba haciendo mientras Justin Bieber se comprometía

Selena Gomez nos demostró que no es necesario hacer una declaración en Instagram, Twitter o Facebook para expresarse, una T-shirt es más que suficiente.