Instagram

Khloé Kardashian es una mamá leona, pues en el momento en que se metieron con baby True, salió inmediatamente en su defensa. Todo esto sucedió a través de Twitter, cuando una usuaria de internet escribió: ¿Soy sólo yo o la bebé de Khloé Kardashian, True, no es tan linda?”.

Por supuesto, la empresaria no se pudo quedar en silencio y le contestó: “¿Qué adulto que se respeta a sí mismo comentaría algo sobre la apariencia de un niño? ¿Qué tipo de ser humano tan repugnante eres? Es patético que seas así de miserable en tu vida”.

Lee: Así fue la fiesta de Khloé en donde Kim le rogó a Tristan que la desbloqueara

Este tuit fue borrado, sin embargo algunos fans pudieron hacer un screenshot de los mensajes…

Más tarde, un seguidor le escribió: “Es repugnante que la gente pueda ser tan vil”. A lo que la madre de True Thompson, respondió: “Es una perdedora por esto. No hay respeto para gente así. La gente tiene derecho a tener sus propias opiniones y sentimientos, pero ¿por qué diablos tuiteas eso, y, si tienes que hacerlo, por qué me etiquetas?”.

Lee: Khloé Kardashian dudó en dar el apellido Thompson a su bebé

Sabemos que no es la primera vez que Khloé se ve envuelta en este tipo de situaciones, ya que recientemente, tuvo que defender su relación con Tristan Thompson, después de que ella lo perdonara por serle infiel.

Puede que sus fanáticos no entiendan la decisión de la estrella por estar con el basquetbolista, sin embargo, aplauden esta actitud de madre defensora (¡Y lo cierto es que nosotros también!).

Lee: Para evitar una nueva infidelidad, Khloé Kardashian mandó espiar a Tristan Thompson