Priyanka y Nick llevan un año saliendo juntos. Foto: Getty Images.

Esto del supuesto noviazgo de Priyanka Chopra y Nick Jonas va cada vez más en serio, así que nos queda claro que esto no es un rumor, sino una realidad.

La última aparición en público de la pareja fue este fin de semana en la boda de Rachel Tamburelli, prima de Nick, por lo que es un hecho que la estrella de la serie Quántico ya conoció a su familia política.

Lee: ¿Demi Lovato le escribió una canción a Nick Jonas?

De acuerdo con E! Entertainment, el enlace se llevó a cabo en Atlantic City, en Nueva Jersey y en todo momento Nick y Priyanka estuvieron juntos.

El sitio reporta que luego de la ceremonia, la “nueva pareja” disfrutó de un brunch en la playa con el resto de la familia Jonas, entre los que estuvieron Kevin (hermano de Nick), su esposa Danielle y su hija Alena Rose.

❤️❤️

A post shared by Kevin Jonas (@kevinjonas) on

El único ausente durante la boda fue Joe Jonas, quien se encuentra en Australia donde es coach en el programa The Voice.

Las cosas entre Nick y Priyanka no son tan nuevas. La primera vez que posaron juntos fue el año pasado, luego de que estuvieron juntos en la Gala del Met; sin embargo, durante es aparición no dieron tanto de qué hablar.

Pero fue durante el Memorial Day de este año que encendieron las alarmas, que sonaron aún con más fuerza cuando fueron vistos cenando en el restaurante Toca Madera, ubicado en West Hollywood. Ya eran muchas salidas para una simple amistad.