Getty Images

La superestrella Ariana Grande y el miembro del elenco de Saturday Night Live, Pete Davidson sorprendieron a sus fanáticos el lunes cuando circularon rumores de que la pareja (de un mes) estaba comprometida.

Lee: Ariana Grande está comprometida y usó sus redes sociales para compartir su emoción

Si bien ninguna de las partes confirmó abiertamente la noticia, Grande dio una pista a sus seguidores en Twitter el lunes por la noche, agradeciéndoles sus felicitaciones y declarando su amor por ellos.

Tan pronto como se supo la noticia, los fanáticos comenzaron a buscar las pistas sociales de la pareja en busca de pistas, y encontraron una, una muy grande.

Lee: Con estas fotos confirmamos que Ariana Grande tiene nuevo novio

Durante la actuación de la cantante en Wango Tango en Nueva York el 2 de junio, la joven de 24 años lució un gran diamante en ese dedo.

Kevin Winter/Getty Images for iHeartMedia

Y está bien, llevaba varios anillos en el momento, por lo que puede haber pasado desapercibido, pero echa un segundo vistazo:

Kevin Winter/Getty Images for iHeartMedia

Un diamante en forma de pera no es una joya casual, de hecho, tanto Cardi B como Paris Hilton tienen anillos de compromiso similares.

Si la pieza en cuestión es su anillo de compromiso, ¿cuándo hizo Davidson la pregunta? ¿Después de dos semanas de citas? Con esta pareja tan poco tradicional, no nos sorprendería.

Por: Isabel Jones
InStyle US