Instagram

Kylie Jenner mantuvo su embarazo en privado pero desde que dio a luz a la pequeña Stormi, se encargó de compartir esa nueva etapa de vida en redes sociales. Sin embargo, la estrella cambió de opinión y dejará de publicar fotos de su hija.

Lee: Stormi cada vez se parece más a Travis y esta foto lo comprueba

El fin de semana, la reina del Lip Kit posteó una imagen en Instagram que llamó la atención de sus seguidores pues recortó la cara de su bebé y además aclaró que ya no compartirá más fotos de la pequeña.

En el post es una selfie en la que aparece Kylie Jenner y en la esquina se alcanza a ver un pedazo de la cabeza de Stormi. A sus seguidores les pareció raro que la recortara y le preguntaron por qué lo había hecho a lo que ella respondió: “sí, recorté la cara de mi bebé. No voy a compartir más fotos de ella por el momento”.

Lee: Kylie Jenner le regaló una costosa bolsa al más fiel de sus seguidores

i spy with my little eye…

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Por si eso no fuera suficiente, la pequeña del clan Kardashian Jenner eliminó todas las imágenes que ya había compartido de Stormi. Aún no sabemos qué fue lo que la llevó a tomar esta decisión tan drástica.

Lee: Stormi cada vez se parece más a Travis y esta foto lo comprueba

happy birthday North & P.. 🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Sospechamos que la decisión se debe a una estrategia de marketing así que será mejor que olvides a Stormi pues dejarás de verla por un buen rato – o tal vez solo la veremos de espaldas o cortada -.