Instagram

En caso de que no lo sepas, Ariana Grande y Pete Davidson están muy, muy enamorados—y están por hacerlo oficial con anillos de casados.

La cantante y el actor de Saturday Night Live han estado saliendo solo por un mes (!), pero eso no ha impedido que se hagan tatuajes juntos, que se vistan como personajes de Harry Potter, y ahora, que estén comprometidos.

i am but a pete davidson update acc stay tuned for more (pete follows / comments sumtimes)

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

“Es un compromiso reciente. Son solo dos personas que se enamoraron rápidamente y se están haciendo felices el uno al otro todo el tiempo. Ambos comenzaron a hablar sobre el tema la semana pasada. No lo están ocultando”, aseguró una fuente cercana a la pareja a People.

the chamber of secrets has been opened …

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

Grande ha usado su cuenta de Twitter para compartir su emoción acerca de su nuevo compromiso y aunque no fue nada explícita, encontró una forma de mostrar su emoción:

Cuando se confirmó que Grande y Davidson estaban saliendo a finales de Mayo, se reportó como algo muy “casual”. Claramente, eso ha cambiado.

Tan solo hace unos meses, Grande terminó una larga relación con Mac Miller, y Davidson cortó con su ex Cazzie Davis. Qué rápido han cambiado las cosas.

Por: Alexandra Whittaker
InStyle US