Getty Images

Es verdad, Hilary Duff anunció a través de Instagram que está embarazada y que tendrá una niña. Parece que fue ayer cuando veíamos a la pequeña “Lizzie McGuire” con sus películas, filosofía de vida y bromas que nos hicieron pasar momentos muy agradables en la infancia.

Lee: Hilary Duff recreó su icónico comercial de Disney como Lizzie McGuire

Claro, ahora la actriz de 30 años ya es toda una adulta y aunque ha estado alejada del cine y la televisión, no ha dejado a sus fans, pues ha estado metida en la filantropía y hasta ha escrito varios libros. Por esto y más, es que nos da un gusto saber la noticia de que se convertirá en madre por segunda vez ¡y de una hermosa niña!:

“Adivinen qué chicos! @matthewkoma y yo hicimos nuestra propia princesa y no podríamos estar más emocionados !!!!!! 🤰🏼👶🏼🎀 “.

Guess what guys! @matthewkoma and I made a little princess of our own and we couldn’t be more excited!!!!!!🤰🏼👶🏼🎀

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Lee: 8 tendencias que Lizzie McGuire usó hace 15 años, y que hoy todas llevamos

Matthew Koma es su pareja actual, y es cantante y músico. Aunque ahora es muy feliz, hace algunos años pasó un divorcio difícil con Mike Comrie, ex jugador de hockey. Al principio, tuvieron una separación muy amigable, aunque después el deportista pidió la custodia de Luca, el pequeño niño que tuvo el matrimonio. Más tarde, las diferencias se disiparon y parece que la ex pareja la lleva lo mejor posible. Incluso, en una entrevista a Cosmo la actriz comentó:

“Mike y yo estábamos muy enamorados al conocernos. Sólo queríamos casarnos. Yo estaba trabajando desde los 11 o 12 años, así que casarme joven parecía lo correcto para mí. Quizás no lo fue, pero fuimos felices la mayor parte del tiempo. No obstante, las cosas no marchaban bien como para permanecer juntos, aunque todavía hay mucho amor. Simplemente no nos llevamos tan bien como solíamos hacerlo. Tengo mucha suerte de que él sea como es, y de que yo sea como soy, y de cómo hemos decidido manejar esto”.

Lee: Hot Alert! Así se ve ahora Ethan Craft; de Lizzie McGuire