Getty Images

¡Y claro!, es muy normal, pues además de ser la reina y tener todo el poder, es la abuela y ella tiene el derecho a tener miles de fotografías que nadie tiene, ¿no crees? Lo que nos encanta de esta imagen inédita del compromiso de Meghan y Harry es que ésta puede ser una prueba contundente de que Isabel II sí quiere mucho a Markle. Esto lo decimos por aquellos intrigosos que especulaban lo contrario.

Ahora bien, la famosa imagen está ubicada en una mesita en la sala de audiencias que está en el primer piso del palacio, donde la reina suele recibir a sus visitas. Junto al portaretratos, se encuentra otra imagen de la princesa Ana, hija de la reina, y su esposo Timothy Laurence. Se dice que este cuadro era el que estaba hasta adelante, pero después del compromiso, su nieto consentido ocupó el primer lugar.

Lee: Meghan Markle y Harry tendrán que devolver 9.3 millones de dólares en regalos

Otros retratos que aparecen en la sala son los de Zara y Mike Tindall el día de su boda y otro de William y Harry en uniforme militar.

Se dice que es la misma reina quien constantemente cambia los acomodos de los retratos. Cabe mencionar que este detalle fue visto cuando su majestad le dio la bienvenida a George Brandis, Alto Comisionado de Australia en Reino Unido, durante una audiencia.

Leer: El rimel favorito de Meghan Markle cuesta menos de $200 pesos

Si miras detenidamente la impresión, Harry luce un traje azul, mientras que Meghan lleva puesto un vestido claro que resalta su espectacular figura.

Es importante decir que no se tiene claro cuando tomaron la fotografía, pero diversos medios aseguran que pudo ser en diciembre como parte de la sesión de compromiso.

Lee: ¡Meghan Markle y el Príncipe Harry vendrán a México!