Instagram

El nominado al Oscar, Timothée Chalamet fue captado por los paparazzis besándose con una mujer misteriosa en una de las fiestas más cool del Festival de Cine Internacional de Cannes. Luego de una ardua investigación descubrimos que la afortunada es una influencer italiana llamada Marta Pozzan.

De acuerdo con Forbes, es una influencer dentro del mundo de la moda y la belleza que asiste a Fashion Week y promociona marcas como Kenzo y Bulgari.

Page Six publicó un video del momento y Marta dijo “estuve en la fiesta, sin embargo, es difícil reconocerme es difícil reconocerme en un video que nunca vi”.

Lee: Todo lo que debes saber de Timothée Chalamet, el nuevo crush de Hollywood

Otra fuente reveló que: “Marta es la chica que fue vista besándose a Timothée Chalamet en Cannes… todos los que fueron a la fiesta de Chopard los vieron… estaban con The Weekend y ese grupo”.

Lee: Bella Hadid y The Weeknd se besaron en frente a todos en Cannes

#Chella – ing

A post shared by MP (@martapozzan) on

Lee: 7 fotos que demuestran que Timothée Chalamet es el más popular en los Oscar

Decidimos darnos una vuelta por su perfil de Instagram y descubrimos que cuenta con más más de 240 mil seguidores y de acuerdo con su biografía tiene contrato con la agencia de modelos Next Models y Next Models Milano. Si quieres ver una buena dosis de lo mejor en moda y belleza te recomendamos que veas sus post.

#cannes2018 ⭐️

A post shared by MP (@martapozzan) on

Mientras tanto, nosotras tenemos el corazón partido porque podría ser que Marta y Timothée estén saliendo.