Tolga Akmen - WPA Pool/Getty Images

A principios de este mes, el Palacio de Kensignton anunció que ambos padres de Meghan acudirían a la boda real este próximo sábado, y que sería su padre –Thomas Markle– quien la entregaría en la Capilla de St. George en Windsor. Pero ahora, parece que Thomas no acudirá a la boda.

De acuerdo a TMZ, Thomas ha decidido no acudir a ninguno de los eventos este sábado, e incluso no viajará a Londres para conocer a la futura familia de su hija. La noticia llega después de que Thomas fue delatado por posar para fotos de paparazzi mientras se preparaba para la boda real.

Lee: ¿Tu invitación a la boda real se perdió en el camino? Aquí podrás verla en vivo

En las fotografías—las cuáles Thomas vendió a una agencia—fue visto leyendo un libro sobre la Gran Bretaña, buscando fotos de Meghan y Harry en internet, haciendo ejercicio, e incluso tomándose medidas para mandar a hacer su traje.

TMZ informa que Thomas quería aligerar su imagen de “recluso” y un “exuberante”, con la esperanza de que las fotografías ayudaran al público a verlo con una mejor luz. El padre de Meghan alega que la agencia de paparazzi se le acercó y le ofreció dinero para las fotografías, se dice que recibió nada menos que $100,000 por el engaño. Según el informe, Thomas “lamenta profundamente” las fotos, que lo hacen parecer “estúpido y exagerado”.

Lee: Meghan Markle puso a dieta al príncipe Harry para su boda

Espera, hay más: el padre de Meghan también le dijo a TMZ que sufrió un ataque al corazón hace solo seis días, y se dio de alta del hospital para poder asistir a la boda. Ahora, por vergüenza, él personalmente ha decidido no asistir.

Getty Images

Aunque Meghan no ha declarado nada al respecto, un vocero oficial del Palacio de Kensigton reveló a los medios: “Este es un momento profundamente personal para la Srita. Markle en los días previos a su boda. Ella y el Príncipe Harry vuelven a pedir que se le extienda la comprensión y el respeto al Sr. Markle en esta difícil situación”.

Por: Olivia Bahou
InStyle US