En un entrevista para People el experto en realeza, Imogen Lloyd Webber reveló que cuando Meghan se case con Harry, no será nombrada princesa.

Lee: Kate Middleton no será dama de honor de Meghan

Al igual que Kate, no la llamarán princesa “Princesa Meghan” –porque no te puedes convertir en un miembro de la realeza solo por casarte-.

Shutterstock

Pero, ¿y Diana? A ella sí le decían Princesa Diana. Según el blog Royal Central, a pesar de que sí se referían a ella como princesa, en realidad nunca tuvo el título oficial.

Lee: Los invitados a la boda de Meghan y Harry no probarán el pastel de boda

Del mismo modo, si el príncipe William se convierte en rey, la duquesa de Cambridge adoptaría el título de “Su Alteza Real la Princesa de Gales”, pero el título de princesa no la convertiría en una per se.

Getty Images

Por lo tanto, en cuanto Meghan y el príncipe Harry contraigan matrimonio, la actriz será llamada “Su Alteza Real la Princesa Henry de Gales” o podría tener otro título dependiendo del rango de nobleza del príncipe en su matrimonio.

Cuando el príncipe William se casó con Kate Middleton (2011), se le dio el titulo hereditario de Duque de Cambridge, lo que convirtió a Kate en Duquesa.

Lee: Meghan Markle usará dos vestidos el día de su boda

Por lo tanto, se cree que el Príncipe Harry recibirá un título similar, supuestamente será “Duque de Sussex“. La Historiadora Real Marlene Koenig reveló en el blog Royal Musings dijo que Meghan se convertiría probablemente en el rango vacante de “Duquesa de Sussex”, en caso de que Harry asumiera el papel que está vacante dentro de la nobleza.