Getty Images

¿Quién ya hizo sus apuestas? El tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William, es uno de los bebés más esperados y no nada más por ser un baby royal, sino porque además nos tienen en la expectativa de si será niño o niña.

Lee: Un experto predice cuándo nacerá el tercer bebé de William y Kate

Posiblemente la gente está buscando diferentes pistas y quizá lo habrían revelado con el color de ropa que usa la duquesa, por ejemplo. Pero está vez, fue un comentario por parte del papá qué pudo haber revelado el sexo, sin intención alguna.

Lee: H&M creó la versión low cost del vestido de novia de Kate Middleton

Supuestamente ninguno de los Duques sabe si será una hermosa niña o un niño pero la reacción que tuvo William al ver que su equipo favorito de fútbol anotaba puede ser el hint más grande que ha lanzado el príncipe.

William se dirigió al juego del Aston Villa el martes por la noche para divertirse un poco después de sus labores y como buen fanático llevaba la bufanda de su equipo. Por supuesto, se encontraba en un palco del estadio y justo cuando Jack Grealish anotó el gol que los hizo ganar, el futuro papá de tres dijo: “Voy a insistir en que el bebé se llame Jack”. Después de que todos empezaron a hablar de esto intentó salvar el comentario diciendo “O Jackie…”, pero para ese entonces ya todos especulaban que el nuevo integrante de la familia sería un varón.

Lee: El Príncipe William podría ser el encargado de entregar a Meghan Markle en el altar

OMG! Si fuera niño, éste se convertiría en el quinto en sucesión a la corona de la Casa Real Inglesa.

Es importante decir que Kate se encuentra en el último trimestre de su embarazo, por lo que el pequeño o pequeña podría llegar antes de finales de mes.

Lee: Un experto predice cuándo nacerá el tercer bebé de William y Kate