Instagram: @khloekardashian

La bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson es uno de los temas más hablados estos días, es por eso que E! lo celebrará con un maratón de 8 episodios mañana, sábado 14 de abril, a las 3 pm.

Durante este maratón, revivirás toda la historia del romance entre Khloé y Tristan y las diferentes etapas en su relación.

Instagram: @khloekardashian

A lo largo de su embarazo Khlóe, compartió en sus redes sociales sus sentimientos con frases como: “No tengo miedo a dar a luz”, “he visto más de ocho nacimientos en vivo y en persona”, escribió. Así que, aunque admitió estar “un poco nerviosa por el parto”, insistió, “estoy tratando de no pensar demasiado en algo que sucede todo el tiempo”. Ha compartido varios aspectos de su embarazo con sus fanáticos como las fotos de su baby shower hasta revelar lo que había en su bolsa del hospital, Khloe mantuvo a sus fans al tanto de cada paso del camino.

Lee: Así es como Khloé y el clan Kardashian actuaron ante la infidelidad de Tristan

En este momento su principal deseo es vincularse con su hija recién nacida. Una fuente le dice a E! News que Khloé saldrá pronto del hospital y “quiere regresar a L.A. lo más pronto posible”. Aunque originalmente había planeado desarraigar toda su vida en Ohio, “no tiene planes de criar al bebé en Cleveland”, dice la fuente. Mientras Khloé quiere que su bebé tenga un padre, dice la fuente, “ella y Tristan no están en buenos términos. Está muy angustiada por la situación”